10 Feb, 2021. 15:38 hrs

Pedro Pascal va a ser parte de una nueva película de Netflix ambientada en la pandemia

El actor chileno Pedro Pascal compartirá la pantalla grande con David Duchovny, Fred Armisen, Iris Apatow, entre otros.


Pedro Pascal está viviendo su mejor momento en el mundo del cine.

Y es que el chiquillo se paseó a varios actores luego de protagonizar la serie de Disney Plus «The Mandalorian«. Al punto que se le considera el más popular.

Sin embargo, su popularidad parece que no va a quedarse solamente con la serie, ya que se dio a conocer que Pedro Pascal va a ser parte de una nueva película de Netflix.

Se trata de la cinta «The Bubble», la cual es dirigida por Judd Apatow, quien dirigió pelis como «Virgen a los 40» o «Love». El filme parte sus grabaciones la otra semana en Londres.

La peli trata del seguimiento a un grupo de actrices y actores a una especie de burbuja al interior de un hotel, mientras tratan por todos los medios de terminar de filmar una película.

Y es que según lo que informa el medio Hollywood Reporter, la inspiración de esta cinta estaría en la peli «Jurassic World: Dominion», la cual es la primera que ha terminado de grabarse en pandemia.

Pedro junto a la actriz Karen Gillan (Nébula, Guardianes de la Galaxia) van a ser los protagonistas de esta historia y vendrían a ser un reflejo de lo que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard hicieron en Jurassic World.

Asimismo, el elenco de la peli cuenta con Maria Bakalova, David Duchovny, Iris Apatow, Fred Armisen, Leslie Mann, Peter Serafinowicz y Michael Key.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno que tendría esta película.

Cabe destacar, que este sería el tercer proyecto que Pedro Pascal haría con Netflix.

Anteriormente fue parte de la serie «Narcos» durante tres temporadas, y además, fue parte de las cintas «Superheroicos» y «Triple Frontera».

Eso sí, el actor tendría otro proyecto para este año, el cual es la grabación de la película «Tropico», junto a Morena Baccarin y Willem Dafoe.


Contenido patrocinado