Noticias

Rafa Araneda advierte: «El que haga sufrir a Benjamín se las va a ver conmigo»

Rafa Araneda y su esposa  Marcela Vacarezza anunciaron  hace unos meses que estaban felices ya que se convertirían en papás nuevamente

Radioactiva |

rafa araneda

Rafa Araneda y su esposa  Marcela Vacarezza anunciaron  hace unos meses que estaban felices ya que se convertirían en papás nuevamente.

Esto porque la pareja adoptó al pequeño Benjamín de origen haitiano.

Ahora en una entrevista concedida al programa «Sal y Pimienta» de la cadena Univisión, el animador entregó detalles de su vida personal y también sobre el proceso de adopción.

«Fue largo, un proceso judicial eterno. Fue durísimo en términos de emoción» comentó el comunicador.

Quien también fue parte de la entrevista, fue justamente Marcela Vacarezza. La animadora también aprovechó la instancia para hablar de este proceso. «Me mira, esos ojos que tiene maravillosos, me tira los brazos, como diciendo tómame, agárrame, y riéndose», contó, sobre la primera vez que vio al pequeño. Para luego agregar que «tenía tres meses. Y yo lo tomé en brazos y no lo solté más».

¿Discriminación al menor? 

Los padres del pequeño también fueron consultados sobre la posible discriminación que podría sufrir su hijo durante el futuro.

A lo que Rafa dijo de una : «Yo pienso positivamente, yo espero que no. Y por mi educación digo, quizás eso es imposible, lo vamos a hacer más fuerte para que sea orgullosamente Benjamín Araneda Vacarezza».

Por otra parte él aprovechó la instancia para decir, que en caso de que su hijo sufriera algún tipo de discriminación, él sabe muy bien lo que hará. «El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo. Voy a ser un perro. Un perro rabioso», agregó. 

Hay que recordar que en el momento en que Rafael Araneda dio a conocer la noticia de que sería padre, se mostró muy emocionado y feliz. «Soy el hombre más afortunado del planetaquiero agradecer a la Marcela, a mis hijos, familia, amigos, la posibilidad de darle mucho más que una casa, de darle parientes, contención, familia, tías, gente que nos ama por sobre todas las cosas”, dijo en ese entonces.

 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil