03 Feb, 2021. 17:38 hrs

¡Regia!: Paola Troncoso se llenó de buenos comentarios con fotito en bikini

Paola Troncoso cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram sonde se muestra bien cercana con ellos.Ahora al actriz de MCC sorprendió


paola troncoso

Paola Troncoso cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram, donde se muestra bien cercana con ellos.

Ahora al actriz de Morandé con Compañía sorprendió a todos tras compartir una imagen en bikini, con la que se llenó de halagos.

Pero además de la postal la simpática chiquilla quiso publicar una pequeña reflexión sobre tomar sol.

Un ratito de sol a esta hora no es dañino, incluso hace muy bien para la salud, además de recibir su maravillosa energía“» escribió Paola.

Como era de esperar la publicación se llenó de reacciones y de una sumó más de 1.200 comentarios, en donde los cibernautas aplaudieron lo bien que se ve.

Bella“, “Hermosa” y “Estas como quieres“, «Qué linda y talentosísima 😍»; «Que Dios te bendiga cada día de tu vida»; «Qué hermosa»; «Bellos ojitos»; «Guapísima», son algunos de comentarios buena onda que recibió.

Así también, un usuario le dejó un comentario a la actriz que la emocionó. «Esta mina es admirable wn, un roble!!! ❤️», le escribieron, ante lo cual Paola Troncoso le agradeció: «Ohhhhh!!!, qué lindo lo que piensas de mi, me emocionó… muchas gracias de verdad!!!💕».

Acá puedes ver la imagen:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Troncoso (@paoactriz)


Contenido patrocinado