Noticias

¡Regia!: Paola Troncoso se llenó de buenos comentarios con fotito en bikini

Paola Troncoso cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram sonde se muestra bien cercana con ellos.Ahora al actriz de MCC sorprendió

Radioactiva |

paola troncoso

Paola Troncoso cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram, donde se muestra bien cercana con ellos.

Ahora al actriz de Morandé con Compañía sorprendió a todos tras compartir una imagen en bikini, con la que se llenó de halagos.

Pero además de la postal la simpática chiquilla quiso publicar una pequeña reflexión sobre tomar sol.

Un ratito de sol a esta hora no es dañino, incluso hace muy bien para la salud, además de recibir su maravillosa energía“» escribió Paola.

Como era de esperar la publicación se llenó de reacciones y de una sumó más de 1.200 comentarios, en donde los cibernautas aplaudieron lo bien que se ve.

Bella“, “Hermosa” y “Estas como quieres“, «Qué linda y talentosísima 😍»; «Que Dios te bendiga cada día de tu vida»; «Qué hermosa»; «Bellos ojitos»; «Guapísima», son algunos de comentarios buena onda que recibió.

Así también, un usuario le dejó un comentario a la actriz que la emocionó. «Esta mina es admirable wn, un roble!!! ❤️», le escribieron, ante lo cual Paola Troncoso le agradeció: «Ohhhhh!!!, qué lindo lo que piensas de mi, me emocionó… muchas gracias de verdad!!!💕».

Acá puedes ver la imagen:

 

Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó máximas de hasta 25° para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, enrtegó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y sorprendió con altas temperaturas, frías mañanas y hasta posibles lluvias.

«Quedé corneta…»: Otakin sufrió descompensación en concierto de Korn y tuvieron que sacarlo del público

El antiinfluencer Otakin compartió su travesía en el concierto de Korn en el Estadio Nacional, en el que terminó complicado de salud.

«Que sea feliz…»: La reacción de Mauricio Pinilla tras supuesta nueva relación de Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla habló con Primer Plano sobre la supuesta nueva relación de su exesposa, Gissella Gallardo.

Salir de la versión móvil