22 Feb, 2021. 15:31 hrs

Rocío Toscano enterneció redes sociales con video de sus mellizos

Rocío Toscano dio la bienvenida a sus mellizos el pasado 14 de febreroAhora la actriz quiso compartir en redes un lindo video para celebrar


rocio toscano

Rocío Toscano dio la bienvenida a sus mellizos el pasado 14 de febrero

Ahora la actriz quiso compartir en redes un lindo video para celebrara su primera semana de mamá en Estados Unidos junto a los pequeños Alma Rocío y Luca Santino.

La joven de 27 años fue a tener a sus bebés a aquel país, ya que toda su familia reside allá desde hace algún tiempo.

Por esta razón ella decidió tener su parto en ese país y así sentirse más acompañada por sus padres y hermano.

«LA MEJOR SEMANA DE MI VIDA»

En su cuenta de Instagram, compartió un video en IGTV, donde escribió: «La mejor semana de mi vida. Hoy cumplimos una semana, esto ha sido maravilloso, conocernos, aprender de nosotros y nuestro procesos, no puedo estar más dichosa, son hermosos y se portan excelente, espero sigan así jajaja».

«Los cuidaré y amaré con una intensidad que nunca ellos se imaginan, es cansador, pero eso queda en quinto plano porque el amor es inmenso como el universo, gracias por este regalo, nunca me imagine que esta etapa sería tan hermosa. Gracias a todos por sus mensajes y cariño… Es mucho y lo agradezco profundamente», agregó Rocio.

En el video, se puede ver todo el proceso que vivió desde la semana anterior al nacimiento.

Luego en el hospital, cuando nacieron sus mellizos y también todo lo que pasó después al llegar a su casa, donde muestra la sorpresa que le tenía su familia, una habitación con una cuna y muchísimos regalos y globos.

Te dejamos el video de Rocio junto a sus hijos acá:

Reproductor de vídeo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz


Contenido patrocinado