26 Feb, 2021. 10:10 hrs

Rosemarie Dietz respondió a sus seguidores tras revelar infidelidad de su pareja en redes

Rosemarie Dietz hace unos días reveló en redes sociales que le "habían puesto los cuernos" de hecho se fue con todo en contra de la supuesta


Rosemarie

Rosemarie Dietz hace unos días reveló en redes sociales que le «habían puesto los cuernos» de hecho se fue con todo en contra de la supuesta amante de su ahora ex pareja.

Ahora la exchica Mekano se refirió otra vez la tema pero esta vez para agradecer por el apoyo recibido.

Así es ya que la joven agradeció a todo el país luego de dar a conocer esta fea situación luego que  su pareja, Cristóbal González, le fuese infiel.

“Gracias por el apoyo, mi querido Chile. Estoy cada día mejor”, sostuvo Dietz mediante sus historias de Instagram. Minutos más tarde agregó otro texto donde aseguró: “He leído cada mensaje de amor y de buena onda de parte de ustedes, gracias de corazón”.

Rosemarie aprovechó la instancia para sincerarse con sus seguidores respecto de las emociones que provocó en ella esta separación: “Es difícil despertar de un sueño y ver la realidad, pero los que están pasando por lo mismo, sólo crean en ustedes mismos y que nadie les apague la luz que Dios nos regaló”.

Además, la exchica Mekano entregó un consejo para todos, sin importar si mantienen una relación amorosa: “Sánense de adentro hacia afuera, crean en ustedes mismos y lo principal de todo: Vuélvete a enamorar, pero esta vez de ti”.

Fue en 2019 que Dietz anunció en redes sociales su compromiso con González, quien en ese entonces se desempeñaba como CEO en una inmobiliaria y además es piloto de helicóptero.

rosemarie

rosemarie


Contenido patrocinado