Noticias

Se integra fiscal jefe de Arauco en investigación por caso de Tomás Bravo

José Ortiz, se integrará al equipo de trabajo que dirige la investigación por la desaparición del niño de 3 años, Tomás Bravo

Agencia Uno |

tomás bravo

21 DE FEBRERO DE 2021 / LUBU Personal de la PDI , durante la búsqueda de Tomas Bravo niño de tres años desaparecido desde la tarde del miércoles. FOTO: CAMILO SANHUEZA / AGENCIAUNO

El fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, se integrará al equipo de trabajo que dirige la investigación por la desaparición de Tomás Bravo

Esto según informó la Fiscalía Regional del Biobío.

“Se informa que la Fiscalía del Bío Bío dirige la investigación por la presunta desgracia del niño de 3 años, Tomás Bravo».

«Efectuando esta labor con un equipo de trabajo, al cual hoy se integra, formalmente, el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz”, detalló el ente persecutor en su cuenta de Twitter.

Así , se detalló que el fiscal Ortiz se sumará a la tarea que está desarrollando en terreno, desde el primer día, la fiscal Carolina Molina». » Con el apoyo de una abogada asistente de la Fiscalía de Arauco.

Además informó que “el trabajo desplegado por el Ministerio Público ha contado con el soporte permanente de profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, y abogados asesores de la Fiscalía Regional del Bío Bío”.

Por lo mismo, destacaron que la Fiscalía Nacional, con el aporte de especialistas de diversas áreas, “está respaldando en todo momento las directrices de la indagatoria para encontrar al menor y esclarecer las circunstancias de su desaparición”. Asimismo se explicó que la familia de Tomás” ha sido informada, oportunamente, de la labor que efectúa el equipo de trabajo de la Fiscalía”.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil