Noticias

¡Se viene, se viene!: Filtran nuevas escenas de la próxima temporada de «La casa de papel»

La cuarta temporada de La Casa de Papel sin duda nos dejó expectantes para una próxima temporada.¿Qué sucederá con el profesor?

Radioactiva |

la casa de papel

La cuarta temporada de La Casa de Papel sin duda nos dejó expectantes para una próxima temporada.

¿Qué sucederá con el profesor? está es una de las preguntas que mas se han hecho los fanaticos por ejemplo.

Resulta que ahora hay pruebas de que el líder de la banda lograría escapar de las manos de la inspectora Sierra.

Así es, ya que el español Mario Jefferson, quien participó en «The X Factor España», tuvo contacto directo con la producción y aprovechó de mostrar un poco de lo que vio en sus redes sociales.

LO QUE SE VIENE EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Este exparticipante del «The X Factor» vivía cerca de donde estaban grabando parte de la nueva temporada. Por eso Mario no dudó en capturar algunos videos desde su ventana. Estos videos han tenido tal impacto en TikTok, que ya lleva millones de reproducciones.

En ellos se veía que la producción estaba preparando el asalto para simular una escena con lluvia llena de acción. En las imágenes se ve a dos patrullas a gran velocidad, lo que apuntaría a una persecución. ¿A quién perseguían?

Pues según los registros sería al Profesor. Esta deducción se hizo en base a que al actor que lo encarna, Álvaro Monte, estaba en la locación.

Además, Mario se percató que en la producción llevaban chalecos amarillos y el decidió ponerse uno para filtrarse más cerca de las cámaras y en unas escaleras de su edificio, pudo ver en primer plano a el Profesor. O sea, el líder de la banda habría escapado de la inspectora Sierra.

Aquí te dejamos los registros que compartió el participante de «The X Factor»:

 

 

@soymariojefferson#lacasadepapel #lcdp #lcdp5 #moneyheist♬ sonido original – Mario Jefferson

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil