15 Feb, 2021. 11:29 hrs

Tonka Tomicic compartió fotos con su esposo Parived para celebrar «El Día del Amor»

Tonka Tomicic suele ser muy reservada con su vida privada pero en el Día del Amor quiso compartir su felicidad compartiendo imágenes


Tonka Tomicic suele ser muy reservada con su vida privada pero en el Día del Amor quiso compartir su felicidad compartiendo imágenes junto a Parived.

Así es, ya que la comunicadora publicó una selección de fotos en Instagram en este San Valentín.

El rostro de Canal 13 lleva siete años de matrimonio y a pesar del tiempo en pareja, para Tomicic no es habitual mostrarse públicamente con él, por lo que sorprendió a muchos.

“Disfrutar, gozar, recordar, abrazar, amar”, escribió la exmodelo con las fotos que muestran a la pareja en diferentes escenarios, junto con exhibir sus anillos de compromiso.

Tonka y Marco Antonio López (nombre real de Parived) están juntos desde 2004. La pareja tuvo un matrimonio judío en Jerusalén (Israel) en abril de 2014.

Hay que recordar que a fines de enero Tonka estuvo a cargo de la animación del festival de Las Condes, instancia en la que se llevó los aplausos por reutilizar vestidos estrenados en galas del festival de Viña.

Acá te dejamos las imágenes:

tonka

tonka

EL DESTAPE DE TONKA

Si bien la exmodelo es bien reservada en muchos aspectos como por ejemplo con las imágenes que comparte este domingo volvió a sorprender.

Esto porque además publicar fotos con su esposo la animadora de Canal 13 compartió una sensual imagen.

En esta la bella chiquilla está desnuda y solo tapada con una sábana blanca.

Como era de esperar se llenó de halagos.

 


Contenido patrocinado