Noticias

Tras nuevos rumores de infidelidad Jennifer López pone reglas a su novio

En varias ocasiones Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodríguez han tenido que enfrentar los rumores de infidelidad por parte de él.Y ahora

Radioactiva |

jennifer lopez

Jlo

En varias ocasiones Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodríguez han tenido que enfrentar los rumores de infidelidad por parte de él.

Y ahora otra vez han empezado las especulaciones sobre el mismo tema contra el exjugador de béisbol quien lleva cuatro años de niviazgo con JLo.

Esta vez, la supuesta amante sería Madison Lecroy, una empresaria estadounidense que también participó en programas televisivos y es reconocida influencer con miles de seguidores en Instagram.

Los rumores de esta infidelidad habrían aumentado por las declaraciones que entregó la modelo en una entrevista, donde reveló que hubo intercambio de mensajes con el deportista, aunque aclaró que no pasó nada.

¿Qué dijo la supuesta amante?

“Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes directos”, dijo a principios de febrero, añadiendo que “nunca lo he visto personalmente”, aunque sí han tenido conversaciones telefónicas, manifestó.

Aún así, estas aclaraciones no sirvieron mucho, ya que la polémica creció tras los dichos de un amigo de Madison, quien confesó que ella “viajó a Miami para tener relaciones sexuales con un exjugador de la MLB muy famoso”, haciendo referencia al novio de JLo.

A pesar de llevar años de relación, la controversial pareja ha tenido que aplazar su casamiento en dos ocasiones debido a la pandemia provocada por el coronavirus y según reveló la revista US Weekly, la “Diva de Bronx” habría redactado una lista con demandas que debe cumplir su esposo.

Entre ellas se contaría “tener acceso las 24 horas a su teléfono celular”, posibilidad de rastrear su ubicación, ciertos “toques de queda” cuando esté en la casa de sus amigos, un máximo de tres vasos de alcohol cuando esté fuera de la ciudad y la advertencia de viajar en solitario solo cuando se trate de negocios. La tripulación del avión debe ser personal masculino, imposibilitando que tenga contacto con mujeres, trascendió.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil