Noticias

Yamila Reyna compartió romántica fotito en el «Día del Amor» junto al “Mono” Sánchez

En el "Día del Amor" al igual que muchas personas algunos personajes conocidos se hicieron presente una de ellas fue Yamila Reyna.

Radioactiva |

yamila reyna

En el «Día del Amor» al igual que muchas personas algunos personajes conocidos se hicieron presente una de ellas fue Yamila Reyna.

Así es, ya que esta chiquilla celebró esta fecha junto al futbolista Diego “Mono” Sánchez  y lo hizo con una  romántica fotito y un mensaje para el arquero de la Unión Española.

“Nadie más que vos se merece un ‘feliz día’, mi amor ¡Gracias por llegar a mi vida! Te amo capi”, escribió la trasandina en su cuenta de Instagram, que de inmediato recibió la respuesta de su amado, quien comentó: “Hermosa mía. Feliz día mi reyna. Eres una mujer soñada, mi amor”.

Como era de esperar el post se una se llenó de likes y  buena onda para ellos: “Divinos”, “Cariños y un lindo día, junto a tu amor”, “Felicidades, linda pareja” y “Se te ve feliz, preciosa. Disfruta un montón”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de la pareja.

Además al mimos tiempo los tortolitos subieron registros juntos a sus historias donde mostraron el proceso de sus exámenes PCR, por lo que aprovecharon la instancia para comentar con sus seguidores que Sánchez tendrá vacaciones pronto y decidieron hacer un viaje dentro de Chile.

El jugador también felicitó a su polola en este especial día y compartió una foto de ambos en sus historias con la descripción: “Feliz dia de San Valentín, mi amorcito. Que sea el primero de infinitos 14 de febrero”.

 

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

«A mí me han llamado tres veces (del Festival de Viña) y las tres veces he dicho que ‘no’ porque no me conviene

El humorista reveló en RadioActiva, los motivos de por qué ha optado por no presentarse en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil