12 Mar, 2021. 15:15 hrs

10 años se cumplen del estreno del videojuego «Metro 2033»

La empresa 4A Games celebra el estreno de su primer videojuego: Metro 2033. El título ya lo puedes conseguir de manera gratuita por Steam.


4A Games Hoy Celebra 10 Años De Metro 2033

La empresa 4A Games hoy celebra 10 años del estreno de su primer videojuego: Metro 2033. El título ya lo puedes conseguir de manera gratuita por Steam debido a la celebración.

Según contó Festigame, «Metro 2033» está basado en la novela del mismo nombre del autor ruso Dmitri Glujovski. El videojuego ubica al jugador de la historia en Moscú, específicamente en los túneles del metro. Y es que, luego de un apocalipsis nuclear, extrañas criaturas mutantes surgieron, y frente a esto, los sobrevivientes deben seguir con su vida a como de lugar.

«Fue en el año 2013 cuando la humanidad terminó prácticamente exterminada, por lo que la vida en la Tierra se ha convertido en una experiencia letal. La civilización ha caído en la oscuridad, pero todavía no se rinde«, mencionó el medio.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter dedicada al juego, anunciaron que su primera versión estará disponible en Steam completamente gratis. Sin embargo, solamente hasta el 15 de marzo.

De igual forma, las otras versiones del juego como Metro 2033 Redux, Metro Exodus y sus demás expansiones, tendrán un descuento especial en el sitio, que incluso alcanzan el 80% de descuento de su precio original. Por esto, si quieres obtener alguno de estos juegos, ¡no olvides que el plazo de cumple en solo tres días más!


Contenido patrocinado