12 Mar, 2021. 15:49 hrs

Chilenos pueden participar en millonaria lotería estadounidense

La lotería Powerball sorteará un millonario pozo este sábado 14 de marzo. Todavía estás a tiempo para participar.


Loteria

La lotería Powerball sorprendió a todos en el mes de enero, cuando anunciaron que el millonario pozo de este año será de 155 millones de dólares.

Y no es para menos, porque el pozo está en camino a romper su récord histórico de 1,586 millones de dólares (más de 114 mil millones de pesos chilenos).

Al final, solo un boleto comprado en Maryland, ganó el premio mayor de $730 millones de dólares. Pero hasta el día de hoy, la persona no ha ido a reclamar su premio.

Para buena suerte de los chilenos, también podrán comprar boletos oficiales, a través del servicio en línea «The Lotter». Es así como podrán jugar por el millonario pozo que se sorteará este sábado 13 de marzo.

¿Cómo jugar en la lotería Powerball desde Chile? Solo tienes que seguir estas instrucciones con mucho cuidado.

  1. Ingresa a TheLotter.com
  2. Elegir Powerball y el número de líneas a jugar
  3. Escoger los números de la suerte
  4. Confirmar la compra: tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

Para las loterías de Estados Unidos, este servicio suele ofrecer un mínimo de 3 líneas por boleto, por el valor de 15 dólares (5 dólares por línea).

Cabe destacar que las posibilidades de que un chileno gane, es la misma que puede tener una persona que juegue en Estados Unidos.

¿Qué pasa si un chileno gana? Cuando una persona en Chile gana un pozo en TheLotter, la empresa corre con todos los viáticos para que el ganador pueda reclamar el premio personalmente.

Además, el servicio en línea ofrece un abogado para que lo acompañe en todo el proceso. Y si el usuario saca el premio secundario de la lotería, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

El actual pozo de Powerball de 121 millones de pesos se sorteará la noche de este sábado 13 de marzo.


Contenido patrocinado