08 Mar, 2021. 17:07 hrs

8M: Tres hombres son sorprendidos colgando lienzo antifeminista

En Murcia tres hombres colgaron una pancarta que decía: "soy mujer y no me representan" en la previa a la conmemoración del 8M


Lienzo

El 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer y en todos los países del mundo cientos de mujeres preparan eventos masivos para conmemorar la fecha, a pesar de las restricciones sanitarias.

En medio de los preparativos de la fecha una insólita situación se vivió en Murcia, España.

Tres hombres, cerca de las siete de la mañana, se acercaron hasta el Puente de Hierro y desplegaron un gran lienzo con la frase «soy mujer y no me representan».

De acuerdo a información del diario La Opinión de Murcia, la llamativa pancarta en contra del movimiento feminista en este 8M sólo se mantuvo colgada por pocos minutos y luego fue retirada por la Policía Municipal de Murcia.

El incidente se masificó en redes sociales causando diversas reacciones:

«>

«>

8m

Manifestaciones en Chile

A pesar del aumento en el número de contagios de Covid-19 y de las recomendaciones de distintos Organismos de Salud, Chile se va a unir a la conmemoración del 8M con marchas y actividades en las principales ciudades del país.

La coordinadora feminista 8M llamó a manifestarse, pero siempre privilegiando el uso de mascarillas, alcohol gel y manteniendo la distancia

«>

 

«>


Contenido patrocinado