10 Mar, 2021. 11:48 hrs

Actriz Najwa Nimri vivó su día furia y se enfrentó a los periodistas

La actriz española Najwa Nimri, se enfrentó a periodistas que la esperaban para consultarle por su participación en los premios Goya


Esta semana se viralizó un video en redes sociales, del día de furia la actriz española  Najwa Nimri.

Más conocida como Zulema por su papel en Vis a Vis, o como la Inspectora Sierra en La Casa de Papel, Najwa se enfrentó a unos periodistas que buscaban conocer su opinión sobre los premios Goya.

En el video se puede ver a la actriz en las afueras de la estación Atocha en Madrid, cuando el equipo de comunicadores se acerca a ella para conversar.

Preguntarte cómo has vivido esta gala del cine español tan atípica, diferente a otros años…”, le consultó la periodista, refiriéndose a las medidas implementadas en el evento para evitar brotes de Covid-19.

Desde un principio la actriz tomó distancia y sólo se limitó a responder “¿Vais en serio?”.

La periodista se disculpa con ella y le explica que está haciendo su trabajo.

Luego en el video se ve como la comunicadora cambia su pregunta: “Sí, qué te ha parecido (…) ¿tampoco te quieres pronunciar acerca de la polémica acerca de la polémica por esos comentarios machistas que recibieron tus compañeras por como iban vestidas?”.

Najwa bastante molesta, lanzó una patada a la cámara y se alejó, pero luego volvió a conversar con el camarógrafo y en un minuto de furia le empujó la cámara a la cara y le gritó «¡quita la puta cámara!»

La respuesta de Najwa

Al ver que el video se viralizó en redes sociales, la actriz usó su Twitter para referirse al hecho y disculparse por su actitud, asegurando que no quería ser tendencia.

A las pocas horas, el tweet fue eliminado de su cuenta.

Aquí te dejamos el video para que puedas opinar de la actitud de la actriz:

«>

 


Contenido patrocinado