04 Mar, 2021. 11:30 hrs

Antonella Ríos se luce con fotito en lencería

Antonella Ríos es re popular en redes sociales, de hecho en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores.Y en esta red social


Antonella Ríos

Antonella Ríos es re popular en redes sociales, de hecho en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores.

Y en esta red social ella suele  compartir distintas postales de su trabajo, y de lo que hace a diario.

Pero eso no es todo ya que la intérprete cuenta con un Unlock, una plataforma donde sube contenido exclusivo dedicado a mayores de edad y donde las personas deben suscribirse para poder ver las imágenes, pagando un monto por ellas.

Así que Anto además en Instagram aprovecha de compartir este contenido, con sensuales y atrevidas fotos para promocionar justamente la otra plataforma.

Esta vez, la chiquilla sorprendió con una foto en lencería, encendiendo las redes sociales. «Cual es tu fantasía? Extracto de una serie de fotos de erotismo y fetichismo con @nataliabelmar_», escribió junto a la foto. En ella, aparece con lencería negra, mirando a la cámara y acompañada de un modelo.

La imagen, rápidamente se llenó de «me gusta» y comentarios. De hecho, tiene más de 14 mil likes y cientos de reacciones como: «Estupenda!! 🔥», «Que buenas fotos amiga se pasaron !!!!!!!!!!!!!!!❤️🔥», «Que linda la foto.. me encantó 😍🔥❤️» y «Hermosa cada día 👏👏❤️😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Mira la foto de Antonella Ríos aquí:

Las sensuales fotografías de la actriz

Recordar que no es la primera vez que Ríos publica este tipo de contenido.

Ya que comparte imágenes y videos que suben la temperatura en redes sociales.

 


Contenido patrocinado