24 Mar, 2021. 13:57 hrs

Así respondió Ingrid Cruz a los desubicados comentarios que recibió por su cuerpo

Recientemente pudimos ver el regreso de Ingrid Cruz a las pantallas con su nuevo personaje en "Demente".En esta producción de Mega


Ingrid Cruz

Recientemente pudimos ver el regreso de Ingrid Cruz a las pantallas con su nuevo personaje en «Demente».

En esta producción de Mega ella interpreta a Javiera Cáceres, un personaje que ha sido tendencia en redes, por distintas razones.

Una de ellas por ejemplo es porque algunos usuarios han criticado la apariencia física de Ingrid. 

Tal cual lo leen , y así mismo lo reveló la  actriz en sus historias de Instagram.

Esto porque la intérprete de 45 años ha recibido desubicados comentarios sobre su cuerpo.

Y claro que le han afectado porque ella confesó que «le han dolido».

Ante esto, quiso aclarar. «Nunca he sido deportista. Entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho», explicó.

 

Además, reveló que ahora sus principal motivo para hacer ejercicio son los comentarios mala onda que ha recibido en redes. Estos se han intensificado desde el estreno de «Demente».

«Me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto por los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron», confesó.

Cruz decidió dar un mensaje de precaución. «Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo (…) Así que chicos, a los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, le pueden hacer un daño tremendo… Al 99,9% gracias por su buena onda, gracias por el cariño», escribió.

Ingrid
Ingrid Cruz

«Es mi cuerpo. Tu opinión y descalificaciones, no gracias», concluyó.

Respuesta ingrid cruz
Respuesta


Contenido patrocinado