31 Mar, 2021. 14:20 hrs

Audio: Amiga Radioactiva nos contó como pilló a su pololo infiel

La Cony con sus poderes de bruja se dio cuenta que su novio le estaba siendo infiel así que se hizo amiga de la otra para confrontarlo


infiel

Una auditora llamó a los chicos del Portal Web para contarles la divertida historia de cómo descubrió que su novio le estaba siendo infiel.

Cony nos contó que conoció a su príncipe azul cuando todavía era muy joven, y la conquistó con las rimas que cantaba en la micro.

La romántica historia que partió en las calles de San Pablo no terminó muy bien.  El infiel trovador que se convirtió en el papá de su hija, no sólo tenía problemas con su adicción. Si no que además tuvo el descaro de engañarla.

Y lo peor es que no pasó piola, porque nuestra amiga lo pilló altiro. Resulta que el muy pajarón le prestaba su celular a la otra y dejaba que le contestara a la Cony cuando le escribía por Facebook.

Pero como ella es media bruja se dio cuenta que no era él quien le estaba contestando, pero se hizo la lesa y esperó a ver si le decía la verdad.

Un día la amante de su rapero le habló y le contó la firme. Como Cony es relajada para sus cosas no se enojó, si no que le propuso un astuto plan a la sorora chica para pillar con las manos en la masa al infiel.

Las cosas salieron bastante bien, tanto que la Cony con la otra chica terminaron de amigas y se fueron a tomar juntas para pasar las penas de sus corazones rotos.

Si quieres saber en que terminó esta emboscada escucha el audio completo aquí:


Contenido patrocinado