31 Mar, 2021. 15:17 hrs

Audio: Auditor le contó a la Tencha sobre cómo avivó las llamas del amor con su señora

Un nuevo martes significa "Martes Hot" junto a la queridísima señora Tencha. Y hoy te traemos una historia de superación para aquellos...


AUDIO ACTIVA

Un nuevo martes significa «Martes Hot» junto a la queridísima señora Tencha. Y hoy te traemos una historia de superación para aquellos enamorados que se han dejado un poquito de lado.

El auditor llamó a la Tenchita para contarle algo que lo complicó por algunos años de su vida. Y no solo a él, sino también a su mujer con quien llevaba 15 años de relación.

La parejita ya tiene 2 cabros chicos y fue después del nacimiento del segundo que las cosas se pusieron fomes en el lecho de amor. El auditor le contó a la Tencha que tanto el como su señora se dejaron de preocupar por ellos sin darse cuenta.

Para relajar al cabro, la señora Hortensia le contó que todo es parte de un largo proceso después de casarse y tener hijos, que aunque era una lata, podía ser algo normal,

Y la normalidad fue lo peor de todo, porque nuestra parejita, como dijo la primera dama de la 92.5,  de frentón solo ¡dejó de tirar! Y no solo eso, sino que también olvidaron del cariño y cómo avivar la llama del amor.

¿Qué hizo?

Como un campeón, el auditor le dijo a la Tencha que el se había «pegado la cachá» primero que su señora, por lo que recurrió al recurso más clásico: lluvia de piropos. Halagos iban y venían para la mujer del auditor, sin embargo ella poco que lo pescó.

Esta historia tiene un final feliz y es que nuestro nuevo amigo de Radioactiva pudo revivir el amor con su pareja y resolvieron el problema en una grata conversación sobre el tema. Bueno, al menos eso dijo él (guiño).

¿Qué te dijo? preguntó nuestra querida Tenchita expectante de la historia, a lo que el auditor le contestó que el entendimiento fluyó entre los tórtolos y reconocieron que se habían dejado de lado mutuamente. Si bien ambos estaban inmersos en la rutina, ella también notó que las llamas se estaban extinguiendo y tenían que ponerle empeño.

¡La vida sin orgasmo es muy dura!, mencionó la sabia Tencha antes de felicitar al auditor, ya que para la pareja ya no hay problemas en la cama y se encuentran muy felices poniéndole bueno a su matrimonio y avivando el amor.

Si quieres conocer la historia desde la voz del amigo Radioactiva, o más historias como esta, te dejamos el audio del show de la Tencha:


Contenido patrocinado