Noticias

Ayer casi pierde su casa, pero hoy es el nuevo ganador de Pasapalabra

Durante la tarde de ayer lunes, el programa Pasapalabra vivió un capítulo cargado de emoción. Egor Montecinos de coronó como nuevo ganador...

Javiera Zuñiga Lorca |

Egor Montecinos Nuevo Ganador De Pasapalabra

Egor Montecinos Nuevo Ganador De Pasapalabra

Durante la tarde de ayer lunes, el programa Pasapalabra vivió un capítulo cargado de emoción. Y es que Egor Montecinos de coronó como nuevo ganador, ya que logró completar los 25 conceptos del rosco y llevarse a casa el premio de 236 millones de pesos, el segundo más grande de la historia.

El participante se enfrentó en tres ocasiones anteriores a Andrea Vergara. Sin embargo, esta cuarta fue la decisiva para que el estudiante de Traducción inglés-japonés de la Universidad de Chile, ganara finalmente la prueba final del programa. «Seguí de puro porfiado (en el programa), en algún momento tenía que tocarme la suerte”, señaló el joven en una entrevista a Chilevisión.

«Tengo casa propia» fue lo que le comentó a su contrincante, y es que el premio de Pasapalabra sin duda cambió su vida. Según comentó al medio, él junto a su madre estaban buscando urgente un lugar donde arrendar para vivir, ya que debían abandonar su domicilio actual. «Justo se dio ahora que llegó este premio (…), y cambió la búsqueda completamente, ahora es buscar para comprar», agregó.

El momento de la verdad

Alta tensión se vivió los últimos momentos del rosco de Egor, quien solo tenía 1 segundo para responder y un concepto faltante que empezaba con la letra «v». Para el concursante de Pasapalabra, todo sucedió en “el último segundo, la última palabra. No sabía si iba a ser correcta, la dieron correcta y fueron 5 y 10 segundos que fueron entre gritar y llorar”.

Tras su rápida respuesta, consiguió el «correcto» del conductor del programa, Julián Elfenbein, lo que desencadenó la emoción de todos. «Se me había olvidado que se podía ganar el concurso. Estaba acostumbrado a ir, ganar un par de capítulos y después perder e irme», señaló el participante, quien compitió casi 30 veces en Pasapalabra.

La emoción fue tal, que Julián le pidió abrazarlo para felicitarlo, y luego de que ambos se pusieran sus mascarillas, ambos se abrazaron fuertemente.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil