24 Mar, 2021. 12:27 hrs

Camilo confesó que Ricardo Montaner lo ayudó a conquistar a Evaluna

El romance se hizo posible gracias a la ayuda del reconocido artista


Camilo y Evaluna

Camilo Echeverri y Evaluna Montaner son una de las parejas más consolidadas de la música pop latina, y siempre usan sus redes sociales para mostrarle al mundo el amor que se tienen.

Además comparten fotos con su familia, haciendo evidente que todos se llevan muy bien y les encanta compartir.

El artista además tiene una excelente relación con su suegro, Ricardo Montaner, quien según confesó en un programa de Televisa, lo ayudó a conquistar a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

El idílico romance

Evaluna y Camilo se conocieron el 2014 y se hicieron muy amigos, a pesar de que se gustaron desde el principio, su romance era imposible porque él vivía en Colombia y ella en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

En ese entonces el cantante no tenía dinero suficiente para viajar a ver a Evaluna, así que Ricardo Montaner decidió ayudarlo. Así lo contó en el programa La Peña con Morfi de Telefé.

Montaner me ayudó dándome trabajo, me daba para grabar unos demos. Yo creo que él nunca necesitó esos demos. Yo creo que él me ponía a grabar para que pudiera ahorrar para visitar a Evaluna y así yo sintiera que nadie me estaba invitando” contó entre risas Camilo.

Según el intérprete, Montaner jamás ha admitido que lo ayudó a ahorrar para que conquistara a su hija.

«Yo creo que él nunca necesitó esos demos, sino que me ponía a grabar esos demos para ayudarme a ahorrar y poder visitar a Evaluna sin sentir que me estuviesen invitando» . Y añadió “Ricardo todavía no reconoce que me mandó a hacer esos demos a propósito, pero yo sé que es así”

Además Camilo admitió que fueron estos viajes y la amistad de los Montaner,  lo que le ayudó a consolidar su camino en la música.

«En una de esas visitas a Evaluna, estando con Mau y Ricky, me empecé a meter en sesiones de composición que me abrieron la puerta a lo que hoy es mi carrera» comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

- publicidad -