01 Mar, 2021. 09:25 hrs

«Cuánta maldad»: Lisandra Silva defendió a su hijo tras ataques en redes sociales

Lisandra Silva desde que nació su Noah siempre está publicando registros de él mostrando lo feliz que la hace el pequeñito.


Lisandra Silva

Lisandra Silva desde que nació su Noah siempre está publicando registros de él mostrando lo feliz que la hace el pequeñito.

Eso sí a pesar de contar  con cientos de seguidores que le envían siempre buena onda , más de una vez la exchica reality ha recibido mensajes malintencionados sobre su retoño.

Recientemente ella se aburrió y perdió la paciencia con una de sus seguidoras en Instagram, quien la llenó de mensajes ofensivos en contra el peque,

En este contexto la cubana quiso evidenciar la situación en redes sociales mostrándoles a su seguidores los mensajes que le llegaban de esta persona.

La mujer desde el 24 de enero que reacciona a las historias de Silva, pero solo en aquellas donde se ve Noah. Dejando comentarios sobre la apariencia del pequeño niño.

Y esta vez, colmó la paciencia de la modelo cuando recibió un ácido comentario de parte de esta usuaria: «Qué feito».

Hasta ahora, ella había ignorado estos mensaje, sin embargo, ya no toleró más cuando este sábado volvió a recibir más insultos para su bebé. «Tan feito», «sácale ese dedo de la boca, al rato no se lo vas a quitar», «qué feito», le insistió la persona.

Silva se limitó a responderle y prefirió dejar a la luz pública el chat de esta persona con sus insultos.

«Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz. Cuanta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia», sentenció la cubana.

Lis 1

lisandra

 

Ambos estaban juntos, mientras el pequeño se divertía. En una ocasión, el menor estaba intentando levantarse y la modelo cubana le preguntó: «¡Oye!, ¿te estás levantando?».

El pequeño Noah ya va a cumplir los 9 meses, y es la estrella de las redes sociales de sus padres.


Contenido patrocinado