Noticias

Dra. Cordero sobre la pena de muerte: “Que los malditos delincuentes se mueran adentro de la cárcel”

Esta semana la doctora María Luisa Cordero participó en el programa “Juntos por Pecadores”.Este espacio es parte del canal Farala TV

Radioactiva |

Doctora cordero

Doctora

Esta semana la doctora María Luisa Cordero participó en el programa “Juntos por Pecadores”.

Este espacio es parte del canal Farala TV y conducido por Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán.

Durante la entrevista la profesional se refirió a las muertes de los pequeños Tamar e Itan que han causado conmoción en el país.

Cordero tuvo palabras sobre restablecer la pena de muerte en Chile ella se mostró contraria a la idea, indicando que “no soy partidaria de la pena de muerte en lo absoluto“.

Todo lo contrario, que los malditos delincuentes se mueran adentro de la cárcel, qué mejor castigo que ese, que se les haga eterno el tiempo, es hacerle un favor (…) hacerlos dormir, ese es un premio, no, nada de pena de muerte, que cumplan penas eficientes“, lanzó.

Asimismo, habló sobre la idea de rehabilitar a los que cometen delitos: “El mismo cura escribe cartas en que hay que rehabilitar a los delincuentes”, sostuvo la doctora, precisando que esto no se puede realizar porque “los delincuentes en su gran mayoría son psicópatas sin vuelta, y los psicópatas no se mejoran, así que no anden hablando leseras. (Ellos) no tienen remedio“, declaró.

Acá te dejamos las declaraciones de María Luisa Cordero:

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil