07 Mar, 2021. 17:29 hrs

Dulce María contó que integrantes de RBD ya no le hablan por negarse a participar en show virtual

En diciembre pasado RBD realizó un show virtual llamado Ser o Parecer del que no participaron Dulce María y Alfonso “Poncho” Herrera.


En diciembre pasado RBD realizó un show virtual llamado Ser o Parecer del que no participaron Dulce María y Alfonso “Poncho” Herrera.

La presentación contó con Anahí, Christián, Mayte y Christopher y la parecer generó gran controversia.

Esto porque según informan distintos medios mexicanos, la actriz de 35 años  decidió abstenerse de este encuentro debido a su embarazo, lo que habría molestado a sus compañeros, dejando de hablarle.

En entrevista con De Primera Mano, Dulce María dio a conocer la noticia, además de afirmar que no quiso participar por su estado y por el temor a contagiarse de coronavirus.

Junto con eso, expresó no sentirse arrepentida, pero que “me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo, por la pandemia, y ves que Any –Anahí- se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado. Estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería“.

Además la actriz indicó que luego de su decisión se generó una especie de quiebre en la relación de amistad que sostenía con los integrantes del grupo y manifestó que ya no se hablan. “La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar. Les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó“, precisó.

Para terminar la artista afirmó que esperaba su apoyo y empatía en un momento tan importante para ella, como era su embarazo. “Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido nada de ellos”, concluyó.


Contenido patrocinado