07 Mar, 2021. 17:33 hrs

Ingrid Cruz se llena de buenos comentarios con mensaje sobre el amor propio

Ingrid Cruz  es bien cercana a su seguidores y además de compartir distintos registros ella suele compartir "reflexiones".Recientemente


Ingrid cruz

Ingrid Cruz  es bien cercana a su seguidores y además de compartir distintos registros ella suele compartir «reflexiones».

Recientemente la actriz publicó un video en Instagram junto a un mensaje que fue ampliamente comentado por sus seguidores.

Así es ya que la linda intérprete comentó algo sobre la autoestima que sacó aplausos en dicha red social, en donde tiene cerca de un millón de seguidores.

“¡A quererse! A respetarse. A honrar lo nuestro. Darle amor a nuestro cuerpo, es nuestro, como sea, único…Y lo que digan los demás… si estás gordo, flaco, viejo, suelto, es tema de los demás. ¡Es un trabajo diario!”, escribió la intérprete de 45 años.

“No importa lo que los demás piensen de ti… Quiérete y quiere tu cuerpa» escribió ella en su publicación.

 

Ingrid

Tras la viralización de su publicación, Ingrid comentó la reacción en sus Stories: “Gracias por todos sus mensajes. Es un trabajo diario porque obvio que uno nunca está conforme”. “Uno se maltrata”, dijo respecto a la autocrítica: “mi trabajo es no tratarme así”.

Hay que señalar que el último trabajo televisivo de Cruz fue en Demente, teleserie nocturna que será estrenada el próximo 15 de marzo.

 


Contenido patrocinado