07 Mar, 2021. 17:34 hrs

«Pose» se despedirá con su tercera temporada este 2021

El canal FX anunció que "Pose", serie co-creada por Ryan Murphy, dirá adiós con su tercera temporadaLa producción sobre la escena


El canal FX anunció que «Pose», serie co-creada por Ryan Murphy, dirá adiós con su tercera temporada

La producción sobre la escena cultural afroamericana y latina LGBTQ había renovado para una tercera temporada en 2019 y su grabación tuvo que ser postergada en 2020 debido a la pandemia.

«Esta serie hizo historia detrás y delante de la cámara, y su legado es profundo», dijo Murphy, en referencia a tener el elenco más grande de actores transgénero en una serie, junto con la mayor cantidad de actores LBGTQ en papeles recurrentes.

Asimismo, Billy Porter por su papel «Pray Tell» logró en 2019 un Emmy al Mejor Actor en una Serie dramática, siendo el primer actor abiertamente gay en recibir ese galardón.

Este último ciclo comenzará a exhibirse  desde el próximo 2 de mayo.

¿Qué se viene en esta nueva temporada?

Esta seguirá a Blanca (Mj Rodriguez) en lo que lucha por equilibrar ser madre, estar en pareja y trabajar de ayudante de una enfermera. Por otro lado, el SIDA se convierte en la causa número uno de muerte para los estadounidenses de entre 25 a 44 años, lo que supone un gran mazazo para los protagonistas de la ficción.

Un final planificado

A juzgar por las declaraciones de Murphy, este cierre de serie parece que ha sido buscado desde el principio. Según el guionista: «Hemos contado la historia exacta que queríamos, como queríamos y estoy increíblemente honrado y agradecido. La historia de ‘Pose’ puede que termine en 1996, pero su impacto durará eternamente».

 


Contenido patrocinado