07 Mar, 2021. 17:57 hrs

Este 8M las mujeres estarán al frente en Radioactiva

Este 8M en Radioactiva lo vivimos con todo porque cada 8 de marzo se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos.


8M radioactiva

Este 8M en Radioactiva lo vivimos con todo porque cada 8 de marzo se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos.

Un día para recordar todos los avances y también para reivindicar el trabajo que aún queda por hacer ante las desigualdades que continúan produciéndose entre hombres y mujeres en todo el mundo.

De forma oficial el Día Internacional de la Mujer se recuerda desde 1975, cuando fue institucionalizado por las Naciones Unidas.

Dos años más tarde, en diciembre de 1977, la Asamblea General formuló una resolución proclamando un Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Por eso nos sobran razones para que este lunes en la 92.5 la lleven ellas, las reinas,  las chiquillas que nos escuchan a diario y nos dan un ejemplo por su aguante y lucha.

Así que en esta especial jornada ellas serán las protagonistas, hasta en la programación ya que escucharemos todo el rato a esas mujeres que han marcado un hito en la música nacional e internacional.

Si pues ya que desde Becky G a Karol G, aquí marchamos en familia junto a las mujeres radioactivas.

Además las mujeres radioactivas saldrán al aire.

… ¡TODAS GRANDES!… ¡TODAS BRAVAS!… ¡PORQUE ELLAS NO DAN SU BRAZO A TORCER!… ¡HOY MARCHAMOS JUNTO A TODAS ELLAS EN RADIOACTIVA!… ¡SÓLO MUJERES AL FRENTE DE LA 92.5!…

 

 


Contenido patrocinado