31 Mar, 2021. 17:52 hrs

Este actor interpretará al Profesor Utonio en el live-action de «Las chicas superpoderosas»

Hace un tiempo se dieron a conocer los nombres de las actrices que interpretarían a las Chicas Superpoderosas en un próximo live-action


Chicas Superpoderosas

Hace un tiempo se dieron a conocer los nombres de las actrices que interpretarían a las Chicas Superpoderosas en el live-action que prepara The CW.

Y ahora se confirmó el nombre del encargado de dar vida a su Profesor Utonio.

Según publica el medio Deadline, se trata de Donald Faison («Scrubs»)

Y claro está que este personaje es re importante ya que él fue el responsable de crear a Bombón, Burbuja y Bellota, un científico bastante peculiar y elegante.

De nombre «Powerpuff«, esta serie de The CW fue creada por Diablo Cody y Heather Regnier.

Donald Faison
Donald Faison

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Donald Faison (@donald_aison)

¿Quiénes serán las 3 chicas superpoderosas?

De acuerdo a Cinemacomics estas actrices Dove Cameron, Chloe Bennett y Yana Perrault interpretarán a las chicas superpoderosas  Bubbles, Blossom y Buttercup combatiendo en su edad madura. Anunciada en agosto del año 2020 , la serie de acción en vivo se basa en la versión original de la serie animada del canal Cartoon Network creada por Craig McCracken y producida por Warner Bros Television.

Los escritores y productores ejecutivos Diablo Cody y Heather Regnier están preparados para ser productores ejecutivos con Berlanti, Sarah Schechter, David Madden y Erika Kennair. Maggie Kiley dirigirá y producirá el capítulo piloto.

Si bien no se ha dado a conocer información sobre la fecha de lanzamiento del piloto, los fanáticos de la serie animada estrenada en el año 1998 pueden comenzar a emocionarse ahora, sabiendo que toda la familia Superpoderosa finalmente está elegida.

Chicas
Chicas


Contenido patrocinado