Noticias

Fiesta clandestina termina con 14 detenidos en Valparaíso

Ya no es novedad enterarnos de la relación de alguna fiesta clandestina.Y claro está ya que si bien es sabido las consecuencias de participar

Radioactiva |

fiesta clandestina

fiesta clandestina

Ya no es novedad enterarnos de la relación de alguna fiesta clandestina.

Y claro está ya que si bien es sabido las consecuencias de participar en un evento así de igual, forma se hacen.

Esta jornada se dio a conocer que 14 detenidas fueron detenidas durante un carrete clandestino el que se realizaba en el sector de Rodelillo.

El arresto se dio por infracción a la norma sanitaria en una comuna que permanece en cuarentena y ocurrió en la calle Cordillera de Los Andes.

Hasta el lugar llegó personal policial pero el encargado de la fiesta clandestina se dio a la  fuga.

«Un grupo de 14 personas, al interior de un inmueble habitacional, se encontraban realizando una fiesta. Conforme a esto, Carabineros recibió el llamado de parte de la Central de Comunicaciones y concurrió al lugar», dijo el oficial de ronda de Valparaíso, capitán Sthephan Stewart.

Además se agregó que «en específico eran 7 mujeres y 7 hombres, de los cuales dos mantenían reincidencias». Y esto es importante porque justamente las personas que mantenían reincidencia –una y dos reiteraciones- fueron los que pasaron a control de detención».

Por otra parte se informó que el resto de los asistentes fueron dejados en libertad, quedando en espera de ser citados por Fiscalía. Mientras personal policial trabaja en identificar al anfitrión de la fiesta que huyó del lugar.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil