Noticias

Flaviana Seeling se va con todo contra Leo Rey por sus dichos en «De tú a tú»

Esta semana Flaviana Seeling en entrevista con el programa Que te lo digo,  se fue con todo contra Leo Rey.¿El motivo?

Radioactiva |

Flaviana Seeling

Flaviana Seeling

Esta semana Flaviana Seeling en entrevista con el programa Que te lo digo se fue con todo contra Leo Rey.

¿El motivo? sus  declaraciones en el programad  De tú a tú, sobre su antigua relación con Constanza Ortiz, quien es madre de uno de los hijos del cantante.

En la oportunidad el artista habló de su historia de amor con Eliana Cazares, madre de sus hijos menores y quien además es sobrina de Ortiz, asegurando que con Cony “pasamos una aventura” y “ella quedó embarazada”.

“La fui a visitar a Santiago, a verla, a ver el bebé, a conocerlo. Y cuando llego a conocer al bebé veo una mujer que tiene a mi hijo en brazos, que era la sobrina de ella y que es actualmente mi esposa”, dijo Leo en dicha ocasión.

Todo indica que estas declaraciones no cayeron bien en la ex-Axé Bahía, quien sostuvo que el cantante mintió en gran parte de sus declaraciones. “Saben que no me gusta meterme en relaciones ajenas. Nunca lo he hecho. No me gusta hablar de mi vida personal, pero estoy cansada un poco de escuchar cosa“, partió diciendo la bailarina.

“Dice que la conoció en su peak de sintonía y que pasaron una aventura del momento cuando la verdad es otra ¡Que diga la verdad! Que vivían juntos, que la Cony tenía su sobrina que tenía 16 años, que cuidaba como su hija ¡Imagínense! Y habla de una historia de amor… Estaba embarazada la Cony, vivían juntos y con sus técnicas mantuvo en secreto, y con sus técnicas la traicionó con su sobrina de 16 años“, lanzó después.

“Que sea feliz con el amor de su vida y todo, pero conste que jamás mi amiga se ha metido en algo con ellos. Ni lo pesca y que no venga con la cuestión de la infancia (él habló de los maltratos de los que fue víctima cuando era pequeño en manos de su padre). Todo el mundo tuvo su infancia en la vida“, continuó diciendo.

“Tener un hijo no es sólo entregar amor y verlo una vez a cada cuánto. Tener un hijo es mucha más responsabilidad. Él pasa muchos fines de semana sin ver al hijo. Siempre (el pequeño) está conmigo. Muchos fines de semana pasa con mi hijo porque son amiguitos. Es un niño inteligente, lindo, maravilloso, canta, baila increíble. Mi amiga nunca le ha pedido nada”, sostuvo la brasileña.

Para terminar la bailarina dijo que “él tiene que cumplir solamente y mi amiga se ha sacado la ‘chuchuca’ para mantener a ese hijo. Que se haga cargo como corresponde, como corresponde a cada padre. Tener hijos es súper fácil. Lo difícil es cuidar, es educar y mantenerlos. Que deje de hablar de la Cony porque es una gran mujer, una gran mamá y me molesta porque es una de mis mejores amigas hace más de 6 años“.

Aquí puedes ver la entrevista a Leo Rey

 

Lo más reciente

Lyon La F habla de su momento en la música y revela que «Comando Estelar» estuvo un año guardada: «Teníamos muchos proyectos»

El joven cantante urbano estuvo presente en RadioActiva. Instancia en la que habló del gran momento que vive en la música y mucho más.

Popular figura televisiva confirma el fin de su relación tras tres años: «Por andar detrás de hombres lo perdí todo»

En mayo, la popular comediante había revelado que llevaba tres años de relación con un brasileño. Motivo por el que viajaba tanto.

«Eligieron su destino»: Pablo Chill-E alza la voz tras triunfo de José Antonio Kast y explica su mayor preocupación

Fiel a su estilo, Pablo Chill-E se pronunció ante el triunfo de Kast en las elecciones e indicó lo que cree que pasará.

Salir de la versión móvil