12 Mar, 2021. 16:41 hrs

Halo Infinite no será mundo abierto

343 Industries, los creadores de Halo dieron a conocer detalles de la nueva campaña y aseguraron que no será mundo abierto


Halo Inifinite- 343 Industries

343 Industries respondió a la preguntas de sus seguidores en una nueva versión de #Ask343. El estudio reveló detalles inéditos de Halo Infinite.

Para esta nueva campaña la empresa reveló que la inspiración principal se basa en misiones como la del Cartógrafo Silencioso.

Esto es un claro homenaje a la campaña, que el próximo 15 de noviembre cumplirá 20 años como parte del lanzamiento de Halo: Combat Evolve.

Esto implica que Halo Infinite no será un mundo abierto.

De acuerdo a lo que explicó 343, la zona jugable tendrá un «multitud de vías» para llegar al objetivo, aunque la aventura seguirá una estructura lineal.

Por lo tanto Halo Infinite no ofrecerá la posibilidad de saltar puntos en la historia y algunos de los segmentos sólo se desbloquerán en la medida que el jugador avance.

Más detalles

La historia  tiempo real, el ciclo día y noche serán claramente distinguibles, y el clima será dinámico.

La hora influye en el comportamiento del Covenant. Desde 343 explican que los Grunts se irán a dormir cuando el sol caiga, mientras que los Phantoms saldrán a patrullar equipados con luces de detección.

El estudio también adelantó que no se podrá controlar a ningún Élite. Halo Infinite “es una historia sobre los Spartan y el Jefe Maestro” explicaron.

Lo que sí han desechado por completo es la posibilidad de utilizar armas duales. Esto debido al peso que tiene el equipamiento dentro del esquema del juego.

343 anuncia que los ganchos y accesorios introducidos serán una de las principales novedades de Halo Infinite.


Contenido patrocinado