12 Mar, 2021. 17:06 hrs

Netflix y Capcom revelan trama de la nueva serie de Resident Evil

La franquicia de Capcom está preparando otro tipo de contenido audiovisual, te hablamos de: Resident Evil: Infinite Darkness. 


Se Revela La Trama De Resident Evil Infinite Darkness

La franquicia de Capcom que integró el terror y supervivencia en el mundo de los videojuegos, está preparando otro tipo de contenido audiovisual, te hablamos de: Resident Evil: Infinite Darkness. 

La empresa japonesa Capcom, junto la plataforma Netflix, liberaron información al respecto. No solo ya sabemos la trama que llevará la serie, además conocemos los actores de voz que darán vida a los personajes de esta. 

Según detalló Festigame, Resident Evil: La Tiniebla Infinita, nombre por el que se conocerá en Latinoamérica, contará con las voces de Nick Apostolides y Stephanie Panisello para darle vida a los protagonistas: Leon S. Kennedy y Claire Redfield respectivamenteLos actores también prestaron su voz para Resident Evil 2 Remake.

¿De qué va a tratar?

La historia del videojuego, por su parte, tendrá lugar entre el incidente de Harvardville y el colapso de WilPharma, conectándonos así a Resident Evil 5.

Según lo que mencionaron las empresas, los eventos del videojuego ocurrirán en un punto indefinido de 2006 y que se encontrara acceso de un intruso en la red de la Casa Blanca. Aquí es cuando Leon S. Kennedy será parte del grupo que investigará el caso.

Repentinamente hay apagón en el lugar que obliga al protagonista a enfrentarse junto con el equipo SWAT a una horda de zombies.

Por el otro lado, Claire, la otra protagonista, encontró un dibujo que hizo un joven que conoció durante su estancia en uno de los países a los que apoyó como miembro de la organización TerraSave.

El dibujo era de una víctima de una infección viral, imagen que la hizo sospechar y la incitó a investigar por su cuenta.

Por el momento, aun no se sabe la fecha oficial de estreno de esta serie. Sin embargo, el próximo 26 de marzo a las 20:45 horas de Chile, Netflix será parte de un panel en la convención AnimeJapan. En este, presentará sus próximas producciones de anime, entre ellas, Resident Evil.


Contenido patrocinado