12 Mar, 2021. 17:07 hrs

Paloma Mami se luce con su nombre en gigante en Nueva York

La cantante Paloma Mami mostró en redes sociales su gran logro a pocos días del lanzamiento de su disco debut.


Paloma Mami

A pocos días del lanzamiento de su disco debut «Sueños de Dalí», Paloma Mami mostró que está viviendo uno de sus mejores momentos.

A través de sus redes sociales, la cantante subió una fotografía que sorprendió a sus fanáticos, ya que nuevamente apareció entre los destacados de Times Square, Nueva York.

Y no es para menos, porque su nombre apareció en la famosa y reconocida intersección de avenidas, ubicada en la ciudad estadounidense.

“11 días para que salga ‘Sueños de Dalí’, segunda vez que estamos en Times Square este año YYY es el día internacional de la mujer. Feeling so blessed and grateful”, escribió en Twitter.

Pero no solo está contenta por el éxito que ha logrado, sino que también porque puede representar a Chile en el extranjero.

Tras su publicación, los seguidores de la joven de inmediato comenzaron a felicitarla. «Diosa, eres hermosa», «oye, qué nivel», «eres la mejor», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe destacar que el álbum de Paloma Mami, el cual será lanzado el próximo 19 de marzo, está inspirado en la obra del pintor Dalí.

La nueva producción discográfica de la intérprete de «Not Steady» busca enaltecer los dos años y medio de su carrera en plena era del streaming.

Otro motivo que también tiene contenta a la artista, es que fue la única chilena que participó en los Premios Lo Nuestro, el pasado 18 de febrero.

La cantante participó en la categoría «Mejor artista urbano femenino del año», aunque Karol G fue quien se llevó el galardón, Paloma no pasó desaparecibida.


Contenido patrocinado