21 Feb, 2021. 11:53 hrs

Paloma Mami estrenó videoclip de «Religiosa», donde aparece junto a su pololo

Esta semana Paloma Mami estrenó el videoclip de su más reciente tema "Religiosa" a través de YouTube.Lo que más ha llamdo la atención


Esta semana Paloma Mami estrenó el videoclip de su más reciente tema «Religiosa» a través de YouTube.

Lo que más ha llamdo la atención es que en este la artista aparece junto a su polo, el también cantante urbano y modelo, Gilberto Figueroa, mejor conocido como Roa. 

En las imágenes se les puede ver muy románticos en distintos lugares, demostrando lo mucho que se quieren y se acompañan siempre.

Para seguir con la promo de este lanzamiento la joven publicó además en Instagram n extracto del videoclip y escribió: «Religiosa ya está afuera más el pre-save de mi disco Sueños De Dalí». El día anterior, había publicado una fotografía donde anunció que se estrenaría su canción el día jueves: «Hola, no pude aguantarme hasta mañana para decirles que… Mañana sale ‘Religiosa’ y además sale el presave de mi fuc*** disco chuch******* ‘Sueños De Dalí’, 4 pm Chile, ya van a poder pre guardar el disco».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami)

Como era de esperar el video ha resultado ser todo un éxito y ya cuenta con más de 1 millón 800 mil reproducciones en YouTube.

 «Está bueno tu cuarto tema», «Te amooo», «Estoy esperando el disco completo», «¡Diosa!», «Amé el video», «Eres una reina Paloma», «Eres la mejor», fueron algunos de las reacciones a la nueva canción.

Acá te dejamos el video de Paloma Mami:;


Contenido patrocinado