15 Mar, 2021. 16:54 hrs

Hombre compró una casa en ruinas y encontró una piscina escondida

Jack Reynolds compró una casa en ruinas en Texas y luego de una tormenta encontró una piscina escondida entre los escombros del su jardín


Piscina en escombros

Un hombre estadounidense compró una casa en ruinas y descubrió una piscina entre los escombros del jardín.

Jack Reynolds es enfermero y vive en Texas. Por un precio de 20 mil dólares compró una casa de tres habitaciones que estaba a punto de ser demolida.

«Había montones de basura, gatos callejeros y además el jardín estaba cubierto de maleza y escombros. Su anterior dueño, quien vivió allí 20 años, falleció y la casa permaneció deshabitada durante un tiempo» contó Reynolds al Diario Metro.

El objetivo de Jack era remodelar la casa y dejarla en condiciones ideales para venderla y ganar dinero.

Mientras estaba en el proceso de reparaciones, una fuerte tormenta despejó los escombros del patio y dejó a la vista una grata sorpresa para el hombre.

Y es que una piscina de 9,75m de largo x 5,18m de ancho fue descubierta por la vecina cuando terminó la lluvia.

«Me llamó y me preguntó si había visto la piscina. Le dije: ‘No sé de qué hablas, no tengo piscina’ y ella dijo: ‘Sí, la tienes’. Así fue como se enteró Reynolds.

La gran sorpresa

«Antes había visto un poco del borde de concreto, pero pensé que era parte del patio o macizos de flores. Había tanto que hacer con la casa. Esa pequeña área era mi última preocupación» contó el enfermero.

Cuando Jack se acercó al lugar pudo ver los azulejos y quedó en shock. Decidió que también tenía que arreglar la piscina aunque vendiera la casa.

Reynolds pasó 18 meses trabajando en la casa y el patio. En reparar la piscina gastó 10 mil dólares pero valió la pena.

El valor de la casa ahora está estimado en 219 mil dólares, es decir más de 150 millones de pesos chilenos.

«Siento como si hubiera tropezado con un billete de lotería ganador (…) Ni en un millón de años cuando compré Jacla propiedad pensé que estaría nadando en mi propia piscina» declaró Reynolds.

Finalmente Jack Reynolds anunció que se quedará con la casa y ahora además podrá disfrutar de una piscina.


Contenido patrocinado