24 Mar, 2021. 18:11 hrs

Iskia Siches llamó a no viajar fuera de Chile después de ver publicidad en CHV

Mientras participaba como panelista en el matinal, Siches vio una publicidad de viajes y aprovechó para recomendar evitar salir de Chile


Izkia Siches-CHV

Un tenso momento se vivió esta mañana en el matinal de CHV entre Izkia Siches y los animadores.

La doctora estaba participando del panel para analizar la situación epidemiológica del país cuando se tomó el tiempo para llamar la atención por una publicidad que transmitió el programa.

Este estaba compuesto de expertos, entre los que participaba la profesional, se discutió sobre las medidas de prevención que el gobierno ha tomado ante el aumento de casos de Covid-19, y sobre los casos del Síndrome Inflamatorio Multisistémico (PIMS) que se han afectado a menores en el país.

Luego los animadores anunciaron un contacto directo con el periodista con Francisco Sanfurgo, quien se encontraba en una oficina de Viajes Falabella. Dentro del espacio aprovecharon de promocionar pasajes para vacaciones fuera de Chile.

El incómodo momento

La tensa situación entre Siches y los animadores se vivió una vez que volvieron al estudio.

Montserrat Álvarez recomendó que si las personas iban a viajar lo hicieran considerando todas las medidas de seguridad.

Y por supuesto, hacerlo siempre también con los cuidados que corresponden ante esta coyuntura tan difícil que estamos viviendo” comentó la animadora.

Julio César por su parte solo dijo “sin comentarios” con cara de evidente molestia.

A pesar de las explicaciones, Iskia Siches no dejó pasar la situación. «Vi la publicidad que transmitieron en torno a los viajes y quiero hacerme cargo de eso, porque quiero comunicarles a todas las personas que nos están mirando que no es el momento para viajar fuera de Chile”

Además ella añadió: “no, porque tenemos variantes circulantes que no sabemos el comportamiento que van a tener. Eso están haciendo todos los países serios. No es el momento de planificar un viaje de placer, menos a Brasil”.

Revisa el tenso momento aquí:


Contenido patrocinado