24 Mar, 2021. 18:31 hrs

Miley Cyrus rinde homenaje a los 15 años de Hannah Montana

¡Que nostalgia! hoy se cumplen 15 años desde que la serie de Disney Channel "Hannah Montana" salió al aire. La historia contenía...


Carta A Hanna Montana

¡Que nostalgia! hoy se cumplen 15 años desde que la serie de Disney Channel «Hannah Montana» salió al aire. La historia contenía literalmente lo mejor de dos mundos. De día una adolescente normal y de noche una estrella de pop.

En honor al aniversario de la inigualable serie, que impulsó la carrera de Miley Cyrus a las estrellas, la actriz decidió mandarle un especial saludo por medio de sus redes sociales, a la cuenta personal y verificada de la grandísima Hannah Montana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

«Hola Hannah, ha pasado un tiempo. 15 años para ser exacta. Desde la primera vez que deslicé esa chasquilla rubia en mi frente en mi mejor intento de encubrir mi identidad…», comenzó la cantante en una emotiva carta dedicada a su personaje y al más puro estilo de esta.

«(…) Y luego se puso una bata de felpa rosa vómito con un deslumbrante «HM» sobre el corazón. No sabía entonces que ahí es donde vivirías para siempre. No solo en el mío sino que también en el de millones de personas al rededor del mundo», continuó en la carta escrita a puño y letra.

Los agradecimientos infinitos

¡Y la cosa se puso aún más emotiva! Miley no solo le agradecía a Hannah montana por ser parte de su vida y éxito, sino que también hizo honor a todo lo que han vivido «juntas». «Tu y yo hemos atravesado todo juntas, mi amiga. hemos compartido primeras y últimas veces. Altos y bajos. Lágrimas y risas». Mencionó también algunas de sus hitos siendo adolescente mientras estaba en el set de la serie.

Por supuesto no dejó fuera a quienes participaron del primer gran proyecto de su vida. Y es que hizo una mención especial a Emily Osmet (Lily), Mitchel Musso (Oliver) y Jason Earles (Jackson), diciéndoles cómo se habían convertido en una familia para Miley.

«El episodio final de la serie fue correctamente llamado «Wherever I Go», en honor al nombre de la última canción de la sensación pop adolescente. TU. ¿Yo? Hannah Montana», continuó a medida que citaba algunas partes de la emocionante canción.

La artista cerró la carta mencionándole a Hannah que ella había sido el mejor regalo que una niña podría haber pedido. «Te amo Hannah Montana. Para siempre, Miley Cyrus» firmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! News (@enews)

Las reacciones de los fans

Y las reacciones de los nostálgicos fanáticos de la cantante no se dejaron esperar en redes sociales. Y es que no solo la publicación de Miley Cyrus ya tiene más de 1.9 millones de «me gusta», sino que también es tendencia en Twitter.

«Me llegó al corazón», «Estoy llorando», «Necesitamos una colaboración de Hannah y Miley», «no estoy llorando mientras leo esto», son solo algunos de los casi 30 mil comentarios de la carta.

 

 


Contenido patrocinado