24 Mar, 2021. 18:40 hrs

José Antonio Kast es hospitalizado por cuadro de neumonía asociado al Covid-19

La tarde de este miércoles, el Partido Republicano entregó una información sobre su presidente, José Antonio Kast. Este fue hospitalizado


José Antonio Kast

La tarde de este miércoles, el Partido Republicano entregó una información sobre su presidente, José Antonio Kast. Este fue hospitalizado en una clínica en Santiago.

Recordar que Kast dio positivo al Covid-19el pasado 16 de marzo y al igual que muchos pacientes ha experimentado síntomas producto de la enfermedad.

“Luego de varios exámenes realizados, el médico tratante ha indicado su hospitalización y el tratamiento con medicamentos y oxígeno para tratar el cuadro de neumonía que lo afecta”, señalaron desde la colectividad.

El escrito agrega que “como Partido, agradecemos las muestras de preocupación que han manifestado muchísimas personas en los últimos días y le pedimos a todos los que quieran y puedan, que tengan a José Antonio y su familia en sus pensamientos y oraciones”.

Kast

Situación de Ministro Rodrigo Delgado

Por otra parte se debe destacar que el ministro  fue dado de alta fue dado de alta del Hospital de la Fuerza Aérea de Chile el pasado sábado

La autoridad estuvo internada por coronavirus desde desde el miércoles 17 de marzo.

“Esto fue posible gracias a que la terapia definida por los médicos logró cumplir con los objetivos fundamentales que se plantearon al inicio de la hospitalización»

«Controlar la neumonía presentada, lograr un nivel adecuado de saturación sin apoyo de oxígeno y un estado afebril durante 24 horas”, informó la cartera por medio de un comunicado.


Contenido patrocinado