29 Mar, 2021. 13:47 hrs

José Antonio Neme vuelve a Mega para asumir la conducción de «Mucho Gusto»

Neme usó su twitter para confirmar su salida de La Red, además hizo un llamado a seguir apoyando a Pauta Libre en su búsqueda de la verdad


José Antonio Neme

José Antonio Neme anunció este lunes, que ya no conducirá mas «Pauta Libre» en La Red y que en abril llegará a una nueva casa televisiva.

Las dudas de los espectadores comenzaron este domingo cuando la conducción de Pauta Libre estuvo a cargo de Mónica González.

Por eso Neme usó su Twitter para confirmar los rumores de su salida de La Red.

Desde La Red anunciaron que el periodista tiene contrato vigente hasta el 31 de marzo, por lo que se despedirá del canal y de las audiencias en el matinal Hola Chile.

¿Qué se viene para José Antonio Neme?

Según confirmó el portal Glamorama, Neme llegará directo al matinal de Mega para hacerse cargo de la conducción, junto a Diana Bolocco. Esto luego de José Miguel Viñuela dejara repentinamente el espacio.

Se espera que el profesional llegue a las pantallas de Mucho Gusto el lunes 5 de abril.

Respecto a su abrupta salida de La Red, el periodista le explicó al medio Red Gol que: «fue una decisión rápida porque no me gusta dilatar las cosas y estoy muy contento, muy agradecido de La Red, muy agradecido de Mega. Y dispuesto a hacer mi tipo de periodismo donde sea, yo lo dije siempre, lo dije en Pauta Libre y lo voy a repetir en Mega».

Es importante recordar que la relación Neme con Mega no estaba en los mejores términos. El periodista había estado en la señal televisiva dede el año 2014 y fue desvinculado sin previo aviso en 2020 cuando hubo un despido masivo.


Contenido patrocinado