10 Mar, 2021. 11:23 hrs

Jurados de «Yo Soy» sorprenden una vez más en la Gala de Eliminación

Si bien esta no es la primera vez que los jurados toman esta decisión, sorprendió de igual forma a los imitadores y a la audiencia.


Captura-CHV

Este martes, los jurados de Yo Soy volvieron a sorprender a los imitadores y al público rompiendo las reglas del programa.

En plena Gala de Eliminación, y debido a la alta calidad de las presentaciones de los imitadores de Emmanuel, Mercedes Sossa, Luis Fonsi y Steve Perry los jurados no pudieron definir un sólo ganador.

Sólo elogios se llevaron Steve Perry y Luis Fonsi, que destacaron por la calidad de sus presentaciones, y entre los que se decretó un empate.

Esta decisión del jurado permitió a ambos imitadores avanzar a la final.

Una vez más se rompen las reglas

Esta no es la primera vez que los jurados permiten que dos de los cuatro competidores avancen a la fase final de la competencia.

Anteriormente se habían rendido ante el talento de Thalía y Ricardo Arjona, asegurándoles un puesto en la tan preciada final.

Los jurados coincidieron que esta vez las presentaciones de Luis Fonsi y Steve Perry fueron impecables.

“Las voces estuvieron extraordinarias. Llegaron a los tonos, los colores de voz, el look todos”, dijo Myriam Hernández que fue la primera en evaluarlos.

Antonio Vodanovic coincidió con su colega: “Todos fueron muy correctos…perfecto, yo diría, Luis Fonsi”.

Y finalmente Cristian Riquelme que fue el encargado de revelar la decisión unánime agregó “Steve Perry también, estuvo redondo”.

El animador  Jean Philippe-Cretton, se mostró gratamente sorprendido con la decisión de los jurados y sólo tuvo palabras para felicitar a los ganadores de la Gala de Eliminación.

“Se rompen las reglas nuevamente por parte del jurado. Steve Perry y Luis Fonsi son los mejores de este grupo” añadió Crettón.

Además destacó la actitud de los jurados Además, el animador añadió que le gusta cuando pasan esas cosas: «A mí me gusta cuando cuando el jurado toma las reglas, las reestructura, rompe todo. «

En tanto los imitadores de Emmanuel y Mercedes Sossa deberán llegar a instancias de eliminación.

Aquí puedes ver el capítulo