05 Mar, 2021. 18:31 hrs

Kramer publica recuerdo con Felipe Camiroaga de «Halcón y Camaleón»

El humorista chileno, Stephan Kramer, publicó un video del fallecido presentador e ícono Felipe Camiroaga cuando realizaban Halcón y Camaleón.


Kramer

El humorista chileno, Stefan Kramer, ayer llegó al corazón de miles de sus seguidores con su última publicación en Instagram. Un video que muestra al fallecido presentador e ícono Felipe Camiroaga junto al imitador.

En este se muestra a ambas figuras de la televisión en el detrás de escena del programa que compartían, «Halcón y Camaleón», dedicado a entrevistas y rutinas de humor.

Ambos están entados frente a un computador mientras conversan sobre el próximo sketch del programa transmitido por Televisión Nacional de Chile durante el año 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)

“Ahí nosotros estamos actuando porque esto lo debimos haber grabado antes”, le dijo Kramer a quien grababa el video, mientras Felipe se encuentra en el fondo

Ante esto, el animador señala: “no estamos tanto actuando” y Kramer continúa: “yo sí po’, yo me conozco”.

Instantáneamente Felipe se burla de su compañero. Se ríen y molestan entre ellos, muy propio de la dupla.

Rápidamente el video, que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, llegó no solo a sus seguidores y admiradores, sino también a grandes personas del espectáculo chileno que no pudieron evitar comentar algo al respecto.

«Con razón uno lo pasaba tan bien viendo el programa, si uds estaban todo el rato divirtiéndose. Gracias por compartirlo Stefan», fue el comentario del artista nacional Quique Neira, destacado entre más de 1600 comentarios de admiración al fallecido presentador.

 


Contenido patrocinado