09 Mar, 2021. 11:44 hrs

La actriz Fernanda Urrejola conmemora el 8M al desnudo

Este 8m las redes sociales explotaron en mujeres y Fernanda Urrejola no se quedó afuera de las expresiones de amor. La actriz, empoderó...


fernanda urrejola

Este 8m las redes sociales explotaron con mensajes de muchas chiquillas y Fernanda Urrejolano se quedó afuera de las expresiones de amor.

La actriz, empoderó a muchas mujeres con una relajada foto desnuda.

«LIBRES!!!!» es la descripción de las dos fotos que subió la actriz a su cuenta de Instagram para conmemorar el importante día. Estas rápidamente se llenaron de halagos y palabras de apoyo, principalmente de mujeres, además de ya contar con más de 34.000 «me gusta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola)

Fernanda siempre ha demostrado su apoyo a la causa feminista en redes sociales, al igual que su vida familiar y amorosa. Y es que esta última la comparte junto a la cineasta chilena Francisca Alegría, con quien se le ve muy feliz. La relación fue dada a conocer por Fernanda a fines de abril de 2020.

«Gracias por recordarme que nada es imposible y porque me hiciste quebrar todas mis ideas preestablecidas. Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien», fue parte del mensaje de la actriz hacia Francisca en ese entonces.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola)

Fernanda y Acoger es

La actriz también es parte de un buen grupo de rostros chilenos que participan en la campaña nacional ciudadana, «Acoger es», que busca incentivar, sensibilizar a informar sobre las casas de acogida en Chile.

«Las familias de acogida son parte de un sistema de protección de la niñez y adolescencia en el que un niño, niña o adolescente que ha sido gravemente vulnerado, es acogido, cuidado, y protegido temporalmente, por una persona o grupo familiar distinto a su familia, mientras los tribunales resuelven su situación familiar definitiva» mencionó Urrejola en una de sus publicaciones de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola)

La iniciativa, también cuenta con figuras como: Stefan Kramer, Martín Cárcamo, Humberto Maturana, Leonor Varela, Jorge Alís, entre otros.


Contenido patrocinado