09 Mar, 2021. 11:57 hrs

Naya Fácil se recupera de caída del monumento a Baquedano

Naya Fácil sufrió grave accidente tras una fuerte caída de la estatua del General Baquedano, en plena marcha de la conmemoración del 8M


Naya

El martes 8 de marzo, en el contexto de la conmemoración del día internacional de la mujer, la popular influencer de Instagram conocida como Naya Fácil sufrió un grave accidente tras caer de la estatua del General Baquedano.

Naya se encargó de documentar todo el proceso en su cuenta de Instagram, que usó para compartir videos de ella asistiendo a la marcha y recibiendo el cariño de todas sus seguidoras.

Unas horas más tarde subió historias desde la sala de urgencias de un hospital donde fue  trasladada para constatar sus lesiones.

De acuerdo a lo que ella misma compartió en sus redes sociales, tras su caída perdió la consciencia por más de tres horas y además necesitó puntos en la parte de atrás de su cabeza.

Con la ayuda de sus seguidores además reunió videos de distintos ángulos de su caída para compartirlos y contar su experiencia.

En las imágenes se ve a Naya tratando de subir al monumento ayudada de una cuerda y de otras mujeres que ya estaban arriba, pero en un momento la influencer resbala y cae entre gritos de las asistentes.

naya fácil

Ya está recuperándose

Para tranquilizar a sus seguidores, horas mas tarde Naya publicó una fotografía para agradecer el cariño de todos los que la ayudaron tras su accidente.

«Los videos que andan son reales, sí tuve un accidente y me caí desde la estatua, perdí la conciencia» explicó.

«Muchas gracias por preocuparse por mí, hoy fueron un amor con tanto cariño, son cosas que pasan, seguiré saliendo adelante a pesar de todo» agregó en su post.

Además se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras a los enfermeros que la recibieron y la buena atención «me trataron como una reina» aseguró.

La publicación se llenó de buenos deseos para su pronta recuperación y superó los 1500 me gusta en Instagram.

 


Contenido patrocinado