09 Mar, 2021. 12:59 hrs

Daniel Radcliffe se siente avergonzado de su papel en Harry Potter

En una entrevista Radcliffe admitió que se sentía intensamente avergonzado por su actuación en las películas de Harry Potter


En una conversación en la revista Empire, Daniel Radcliffe se tomó el tiempo para analizar su presente en el mundo de la actuación y su pasado como uno de los protagonistas de las franquicias más grandes del mundo.

Para el interprete su principal éxito es el haber alcanzado la fama y el éxito siendo tan joven, lo que calificó como una experiencia muy liberadora.

De todas formas el actor admite que muchas veces este éxito y reconocimiento interfirió directamente en el desarrollo de su carrera.

Muchos directores de otras producciones lo identificaban sólo por su personaje en Harry Potter y no le daban la oportunidad de demostrar su talento.

A pesar de que esta situación se repitió varias veces a lo largo de su carrera, Radcliffe aseguró que se siente agradecido de la oportunidad que tuvo para descubrir su vocación siendo tan joven.

Actualmente el británico cuenta con una fortuna aproximada de 24 millones de libras esterlinas y ha protagonizado películas como December Boys y The Woman in Black. Además ha hecho incursiones en el teatro en obras como Equus y el musical How to Succeed in Bussines Without Really Trying

No quedó conforme con su trabajo

Radcliffe admitió sentirse avergonzado de la calidad de su actuación en la saga de Harry Potter, la misma que lo llevó a la fama y que hasta el día de hoy hace que los fans lo identifiquen con su personaje.

«Estoy muy avergonzado en lo que se refiere a mi actuación, obviamente» admitió cuando le preguntaron por su papel más popular.

«Para mi es como si me preguntaran ¿Cómo te sientes respecto a tu adolescencia? Hay tantas cosas mezcladas ahí que es casi imposible distinguir el sentimiento» explicó.

Radcliffe además ha admitido en múltiples ocasiones que la para él ser conocido a tan corta edad lo llevó a vivir uno de los momentos más difíciles de su vida ya que tuvo que enfrentarse a un severo alcoholismo que superó con la ayuda de su familia y amigos.


Contenido patrocinado