9 marzo, 2021

La llamativa petición de Bruno Mars para ser parte del show de los Grammy 2021

No hay duda que el artista está muy entusiasmado por compartir su música


bruno Mars

Falta solo unos días para que se lleve a cabo una nueva ceremonia de los Premios Grammy 2021.

Y en este contexto el evento recibió una curiosa petición surgió de parte de un destacado artista de este último tiempo.

Se trata de Bruno Mars quien en redes sociales pidió con una carta ser parte del show del evento más importante para la música.

El cantante realizó la petición a nombre de Silk Sonic, la nueva banda que lidera y que recientemente estrenó material musical.

“Queridos Grammy, si pueden ver en sus corazones permitir que dos músicos sin trabajo actúen en su show, realmente se lo agradeceríamos”, escribió.

Eso no es todo ya que escribió además que “acabamos de lanzar una canción y realmente nos vendría bien la promoción en este momento. Tenemos mucho en juego en este disco, te prometo que no seremos extra. Realmente queremos un concierto de nuevo. Espero que consideres esta solicitud y nos des la oportunidad de brillar”.

LA RECIENTE POLÉMICA DE BRUNO

Se debe destacar que esta llamativa parición se da   en medio de una polémica.

Esto porque recientemente se le ha acusado a Bruno Mars de apropiación cultural respecto a su música.

Mars, hawaiano de nacimiento, no es reconocido como alguien con raíces africanas, por lo que consideran que no debería basar su música en los ritmos descendientes de eso.

“No creo que encuentren una entrevista en la que no mencione a los artistas que me influenciaron. Sólo estoy aquí por James Brown, Prince, Michael Jackson. Crecí viendo a Bobby Brown y pensando: ‘Si así es como nos volvemos famosos, tengo que aprender a hacer estos movimientos de baile’”, respondió él ante la polémica.

 

Ahora Escuchas