05 Mar, 2021. 11:50 hrs

Bruno Mars sorprende a sus fanáticos con «Silk Sonic» y single nuevo

Ya pasaron 5 años desde que Bruno Mars estrenó su último álbum "24K Magic". Pero hay buenas noticias para el alivio de sus fans


Ya pasaron 5 años desde que Bruno Mars estrenó su último álbum «24K Magic». Pero hay buenas noticias para el alivio de sus fans, ya que llega nada más y nada menos que de la mano de un artista y productor muy importante en la industria.

El intérprete de «That’s What i like», junto al rapero estadounidense Anderson .Paak, sorprendieron a los fanáticos con la creación de su pequeña banda llamada «Silk Sonic», que cuenta con el single recién salido del horno llamado «Leave The Door Open».

Y como si fuera poco, también hay video musical que irradia una estética propia del artista de Hawaii, que no le queda nada mal a Paak.

Según las declaraciones de Bruno en sus redes sociales, junto a su compañero, habrían realizado el álbum completo durante el confinamiento. Si bien aun no hay fecha clara para su estreno completo y tampoco nombre definido para el álbum de la novedosa unión, ya sabemos que estará cargado de funk.

Y es que no se puede pasar por alto la participación de Bootsy Collins, bajista y cantante norteamericano de funk, conocido por sus trabajos con la intérprete de «Telepetía», Kali Uchis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars)

Otros proyectos

Durante sus años de ausencia en la escena musical Mars no perdió el tiempo. Y es que la marca de ropa Lacoste lo contrató como diseñador para una nueva línea llamada «athleisure», donde se nota en cada fibra el estilo único del artista con colores, estilos y texturas muy propias de él, quien trabaja para la marca bajo el pseudónimo Ricky Regal.

Además, a finales de 2020 estuvo trabajando en un proyecto fuera de la música. SelvaRey, es el nombre del la marca de ron de la que es copropietario. Mars se encargó de cada centímetro de la estética del ron: el logotipo, su botella, caja, presentación, colores y más. Esto, junto a un grupo de diseñadores y calígrafos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars)

 

 


Contenido patrocinado