10 Feb, 2020. 18:03 hrs

Bruno Mars da un nuevo giro en su carrera: Protagonizará película de Disney

El cantante también quiere ser parte del canal del ratón.


Un comienzo de año diferente tuvo el intérprete de «24k Magic». Y es que Bruno Mars ha estado alejado de los escenarios en el último tiempo.

Esto ha generado una ola de especulaciones sobre un nuevo CD o algún otro proyecto.

Esta duda parece haber sido resuelta. Esto porque según Deadline, el hawaiano está preparando un proyecto en conjunto con Disney, donde protagonizará una película y también la va a producir.

Sin embargo, pese a que aun no se conocen mayores detalles sobre la trama de la peli, si se va a estrenar en la pantalla grande o chica, lo que sí se conoce, es que Mars va a ser también el encargado de escribir e interpretar la música del filme.

Te puede interesar»: «Porque es un buen compañero…: La generosa cifra que gastó Bruno Mars en regalos para su banda»

Además, esta noticia fue confirmada por el propio artista a través de sus redes sociales.

Fue en su perfil de Instagram que Bruno subió un video, donde sale interpretando en el piano, la típica canción del opening de las películas de Disney.

El video lo acompañó con el siguiente mensaje: «Si tu corazón está lleno de sueños, ninguna solicitud es demasiado extrema cuando deseas una estrella. Voy a Disneyland, sí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“If your heart is in your dream ‬ No request is too extreme ‬ ‪When you wish upon a Star”🎶 #MarsMeetsTheMouse #ImGoingToDisneyland #YESSS!!😜 ‬

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el


Contenido patrocinado