24 Mar, 2021. 14:55 hrs

«La Chica de Rojo» cumplió 61 años ¡Mira cómo luce actualmente!

bella actriz Kelly LeBrock  quien saltó a la fama por una cinta que es todo un clásico.Estamos hablando de  "The Woman in Red"


Muchos recordarán a la bella actriz Kelly LeBrock  quien saltó a la fama por una cinta que es todo un clásico.

Estamos hablando de  «The Woman in Red» («La chica de rojo») la cual se estrenó en  1984 y  junto a ella participó Gene Wilder.

Esta producción narra la historia de un publicista de San Francisco, Teddy Pierce (Gene Wilder), que se interesa y luego se obsesiona con una bella mujer (Kelly LeBrock), cuyo vestido rojo se levanta mientras cruza una rejilla en el suelo, mostrando su ropa interior del mismo color.

Desde ese momento la vida de Teddy cambió por completo, y hasta veía en sus sueños a esta mujer de nombre Charlotte.

Acá puedes ver el tráiler:

Y claro está que esta cinta además nos dejó un clásico de la música, un tema interpretado por el gran Stevie Wonder:

SUS INICIOS

La actriz nació el 24 de marzo de 1960 en Nueva York, Estados Unidos y creció en Londres.

Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fueron en el modelaje. Ya que a los 16 años la linda chiquilla comenzó con sus apariciones en revistas y publicidades británicas.

Y por su gran carisma y belleza rápidamente  se convirtió en una de las jóvenes más solicitadas de la agencia Eileen Ford.

Luego en 1984 se casó con el productor Victor Drai, quien trabajaba en la cinta que catapultó a Kelly como una de las actrices más explosivas de Hollywood.

TODO UN SUCESO EN LOS 80

Si bien ella no contaba con mucha experiencia en la pantalla grande Kelly se convirtió en todo un suceso en la década de los 80’. Primero con «The Woman in Red» y, posteriormente, en 1985 con «Weird Science».

Tras dos años de matrimonio con Drai, se separan y, en 1987, se casó con Steven Seagal, quien para ese entonces era su guardaespaldas.

Junto a él tuvo tres hijos: Annaliza, Dominick y Arissa, dedicándose a tiempo completo a la crianza de sus hijos.

Aunque en 1990 protagonizó con su esposo «Difícil de matar», desde ese momento la actriz no terminó de encontrar un título con demasiada proyección hasta «¡Vaya un fugitivo!» (Pat Proft, 1998), posiblemente la última gran comedia protagonizada por Leslie Nielsen.

Después del cine, se abrió al mundo en la pantalla chica. Y para la década del 2000 participó en proyectos como: «Zerophilia» (2005), «Gamers» (2006), «The Mirror» (2007), «Prep School» (2009), «Charlie Boy» (Timothy Hines, 2019), entre otros.

Mira cómo luce actualmente Kelly:

chica de rojo

 

Van Nuys Based Nonprofit Safe Passage Hosts "Time2Heal" Press Conference

Kelly LeBrock 
Kelly LeBrock


Contenido patrocinado