25 Mar, 2021. 14:44 hrs

La funa de Natalia Valdebenito a usuario que se hace pasar por ella en Twitter

Natalia Valdebenito usó su cuenta de Twitter para funar a un usuario que se hace pasare por ella.Así es ha que usando una cuenta falsa


natalia valdebenito

Recientemente Natalia Valdebenito usó su cuenta de Twitter para funar a un usuario que se hace pasare por ella.

Así es ha que usando una cuenta falsa por ejemplo este compartió un mensaje que hacía mención al tercer retiro del 10% y de sus shows humorísticos.

En uno de los post que compartió el suplantador, decía que si se aprobaba este nuevo retiro, lo gastaran en las entradas de su nuevo espectáculo. Además, en esa publicación un seguidor le comentó que su colega, Edo Caroe, era mucho más divertido que ella.

 

Como era de esperar la comediante al ver esto salió de una a aclarar las cosas y afirmar que no ere ella.

«No, porque él es hombre machista, opresor, patriarcado, y yo soy una mujer feminista, y soy lo mejor del mundo. Yo soy primera, segunda, tercera, cuarta y vigésima, después viene el resto”.

Quienes conocen y siguen a Natalia rápidamente se percataron que la cuenta era falsa, ya que el usuario era @ValdebenitoNala no @ValdebenitoNala.

Al darse cuenta de la polémica la actriz respondió para desemascarralo: “No vayan a creer que esa soy yo. Además de cero creatividad es robo de imagen. Paaaaaaaabre. Denuncie y bloquee por favor. Seguro es un weon… por lo penca digo“.


Contenido patrocinado