25 Mar, 2021. 14:43 hrs

Pelea entre militares y culto religioso: pastor fingió ser atropellado

Durante la noche de este miércoles en la comuna de Los Ángeles, militares fiscalizó a un culto religioso, que no estaba cumpliendo las...


Culto Religioso Es Fiscalizado

Durante la noche de este miércoles en la comuna de Los Ángeles, militares fiscalizó a un culto religioso, que no estaba cumpliendo las ordenes sanitarias impuestas por el Covid-19.

Tanto los vecinos del lugar como la Seremi de salud denunciaron lo que ocurrió en el lugar. Y es que los religiosos realizaban el culto en dos domicilios, vulnerando las indicaciones de protección contra la enfermedad.

El enfrentamiento se viralizó rápidamente por medio de un video en redes sociales captado por testigos. Una vez que las autoridades se acercaron al lugar, algunos de los asistentes huyeron. Por otro lado, otros decidieron enfrentarse a los militares en una pelea a golpes.

Lo más insólito fue que el pastor del culto fingió ser atropellado por una camioneta. El video de los testigos muestra como se golpeó para después arrastrarse bajo el vehículo.

Finalmente, otro de los religiosos decidió seguir la pelea contra un miembro del regimiento, al que alcanzó a golpear un par de veces. Sin embargo, ambos fueron detenidos por Fuerzas Armadas.

La pelea se viralizó rápidamente y si bien muchos expresaron su descontento sobre lo que ocurrió, la actuación del pastor también causó gracia a miles. Y como el buen chileno siempre tiene algo que opinar o un meme que hacer al respecto, te dejamos algunas de las reacciones de redes sociales:


Contenido patrocinado